jueves, 2 de octubre de 2014

¿Como he hecho mi logotipo?

En primer lugar para hacer mi logotipo estuve haciendo una lluvia de ideas para haber que se me ocurría y lo que se me ocurrió fue hacer las iniciales de mi nombre pero junto y después a eso le he ido añadiendo cosas.

Este es mi logo y ahora les voy a ir enseñando y contando paso a paso como lo he ido haciendo.


Pues en primer lugar lo que hice fueron las letras la R y P y a eso le hice una capa con la cual le fui dando color. Primero solo lo hice de color morado pero se me ocurrió que de dos colores quedaría mejor y entonces le hice degradado.

Para continuar hice los triángulos de cada letra de dos colores como las letras pero a esto le puse un color más llamativo para que no quedase muy apagado. Como a cada cosa había que ponerla en una capa pues así lo hice y con eso conseguí hacer el degradado mejor.

Para seguir pensé en hacer otra capa para la sombra porque con la lluvia de ideas se me ocurrió eso y pensé que me iba a quedar mejor y así fue porque la sombra le daba un toque más bonito y así lo deje.

Por último le hice el fondo de color morado  y también se me ocurrió darle sombra y así lo he hecho.
Y para acabar se me ocurrió poner estrellas y al principio puse muchas pero después le puse tres bien colocadas y me pareció que quedaba bastante bien y así lo hice.
Pues este ha sido todo mi paso para hacer el logo espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario