miércoles, 8 de octubre de 2014

¿Cómo funciona Internet?


Esta parte consiste en 3 ideas, 2 preguntas y una metáfora sobre lo que sabiamos del internet, sobre lo que nos preguntábamos y una metáfora que podía ser un dibujo.
Yesto es lo que yo puse yo al pricipio :

3 ideas:

- Internet te sirve para buscar información de lo que necesites.

- Te sirve para hablar con tus amigos.
- También sirve para hacer trabajos o informarte de noticias.

2 preguntas:
- Me pregunto si hay alguien que lo puede controlar aparte de nosotros.
- Me pregunto quién creo internet y como se le ocurrio.

Metáfora 

Internet explorer


Después de esto nos informamos sobre el internet y fuimos capaces de rosolver nuestras preguntas pero cambiamos nuestras ideas, preguntas y metáforas asique hicimos otro nuevo y esto fue lo que pues:

3 Ideas:
- Buscamos información.
- Esta todo conectado.
-te pueden hackear.

2 Preguntas:
- Cómo hacen para conectar todos los ordenadores.
- ¿Solo existian en las universidades?

Metáfora:












No hay comentarios:

Publicar un comentario