jueves, 16 de octubre de 2014

¿Cómo hacer un banner?

Pues para empezar os voy a explicar que es  un banner.
Un banner es un anuncio o una noticia que se sitúa arriba del todo de la página que estás mirando.
Hoy en  clase nos han mandado hacer uno sobre nuestro blog y en primer lugar tuve que buscar un tipo de letra en una página llamada dafont. Allí escogí mi tipo de letra y en inkscape escribí mi título del blog tecno Rosi.
Después de eso le puse mi logotipo porque pensé que así quedaba mejor, después de eso pinte las letras de distintos colores , le di brillo, claridad y distintos tipos de materiales, y así me quedó.

 
 
 
 

 
Para seguir le teníamos que poner un fondo y decidí poner un fondo de nieve porque me parecía que así no me quedaría tan oscuro.
A ese fondo le hice una capa igual que a las letra y después de eso lo coloque cada uno en su lugar para que me quedase bien colocado, es decir, el fondo detrás de las letras.
A ese fondo lo retoque dándole menos brillo y opacidad.
Así fue como me quedó.









Espero que os guste.
Con este proyecto he aprendido ha hacer un banner, cosa que antes no sabía ni lo que era.
Lo que más me ha costado ha sido el retoque de las letras como el brillo... porque no sabía que efectos poner y también lo que más me ha costado ha sido poner el fondo.
Sí me salió como esperaba pero si que me abría haber hecho el fondo de otra forma.
De este proyecto no cambiaría nada porque pienso que me ha quedado bastante bien.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario