martes, 16 de junio de 2015

Entrada final.Balance del curso.

Esta va ha ser mi última entrada de este curso porque ya se acaba y aquí os voy ha hablar sobre  que proyectos me han gustado más, con cuales creo que he aprendido más cosas o cuales recomendaría a un compañero.
Voy a empezar hablando sobre el proyecto que más me ha gustado,para mí el que más me ha gustado ha sido hacer mi banner,
 la búsqueda de fuente de letra en dafont y hacer los logos,yo creo que he aprendido pues ha crear títulos con buenos retoques, también ha hacer logos, con freecad aprendí pues ha usarlo, al principio te cuesta pero cuando llevas unas cuantas figras hechas acabas aprendiendo a manejarlo aunque no sea perfecto pero algo más de lo que podía saber.
También he aprendido robótica que también me ha gustado porque no es difícil y es entretenido hacer con el cosas como estas:
Yo a la gente recomendaría inkscape o gimp porque son cosas muy útiles para cuando tengas que hacer presentaciones y quieras poner títulos o dibujos retocados y bonitos por eso lo recomendaría y porque no son aplicaciones difíciles de utilizar aunque al principio todas cuestan.
Para mejorar la asignatura a mi me gustaría haber hecho un poco más de robótica porque es entretenida.
Esta es mi última entrada espero que les haya gustado todo lo que he ido poniendo durante el curso y hayan podido ver lo que hacemos en tecnología.


GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario